Divorcio: Qué necesita saber con respecto a su casa, su préstamo hipotecario y sus impuestos
Cómo evitar errores costosos con respecto a su casa, durante y después de un divorcio
El divorcio raramente es fácil y, en general, significa tener que tomar muchas decisiones difíciles. Una de las decisiones más importantes es qué hacer con respecto a la casa.
En el medio de la pesada agitación emocional y financiera, lo que usted más necesita es cierta información específica y respuestas directas, no basadas en sus emociones. Una vez que sepa cómo el divorcio afecta a su casa, su hipoteca y sus impuestos, podrá tomar decisiones críticas con mayor facilidad. Información proporcionada por un tercero neutral puede ayudarle a tomar decisiones lógicas, no emocionales.
Probablemente, la primera decisión que deba tomar es si desea continuar viviendo en su casa. ¿El entorno de las cosas familiares le proporcionará bienestar y seguridad emocional, o recuerdos desagradables? ¿Quiere minimizar los cambios quedándose donde está, o vender su casa y mudarse a un nuevo lugar donde pueda iniciar esta nueva etapa de su vida?
Solamente usted podrá responder a estas preguntas, y, casi con seguridad, sus decisiones tendrán algunas repercusiones financieras. ¿Qué puede afrontar económicamente? ¿Puede mantener su vieja casa con su nuevo presupuesto? ¿Tiene posibilidad de obtener refinanciación? ¿O es mejor vender y comprar? ¿Cuánto puede gastar en una nueva casa con su nuevo presupuesto?
Para ayudarle a saber qué preguntas debería hacer y cómo arribar a la respuesta correcta, para su situación específica, expertos de la industria han preparado un informe especial GRATIS, titulado "Divorcio: Qué necesita saber con respecto a su casa, su préstamo hipotecario y sus impuestos".
Pida este informe AHORA y descubra cómo hacer esta parte de su situación actual menos tensionadora.