Qué hacer para que su agente trabaje el doble de duro para usted


Nuestro equipo de profesionales

La realidad es que, detrás del agente inmobiliario promedio, no encontrará mucho más que al agente mismo. La mayoría de los agentes inmobiliarios operan un "espectáculo unipersonal", y, probablemente, se estén rompiendo sus espaldas tratando de hacer un buen trabajo para sus clientes. De hecho, la mayoría de los agentes no podrían trabajar más duro que lo que ya lo hacen.

Sabemos esto porque en el pasado solíamos trabajar de la misma manera.

Pero ya no trabajamos así, porque descubrimos que nuestras buenas intenciones jugaban en detrimento de nuestros clientes. Posiblemente, usted sienta compasión por el hecho de que su agente inmobiliario trabaje tan duro como es humanamente posible hacerlo , pero, al mismo tiempo, si la calidad y la rentabilidad de la venta de su casa sufren como resultado del esmero de su agente en hacer todo por si mismo . . . bien,

. . .usted tiene el derecho de sentirse engañado.

Nuestra explicación sencilla de nuestro cambio es que creamos un equipo de profesionales, que nos permite estar en 10 lugares distintos al mismo tiempo, lo cual mejora, en gran medida, la calidad del servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Así es, básicamente, como operan también otros profesionales, como su institución bancaria o su abogado. Además, introdujimos tecnología de avanzada, que nos permitió mejorar dramáticamente la velocidad, la eficiencia y las capacidades innovadoras de cada porción del servicio que ofrecemos.

Realmente no esperamos que a usted le interesen los detalles finos del trabajo interno de nuestra oficina. Lo que sí debería interesarle es, simplemente, esto: Debido a la manera tan particular en que hemos estructurado nuestra oficina de bienes raíces . . .

¡Las casas de nuestros clientes se venden por más dinero y en menos tiempo!

Y..., como nuestro Equipo vende muchas propiedades, nuestra extensa experiencia en venta de propiedades permite que nuestros clientes terminen con más dinero en sus bolsillos.